Wear and Fun cumple un añito

El 1 de abril, Wear and Fun cumple un añito.

Hace justo un año que empezó todo, que dos cabezas y cuatro manos hicimos tangible aquello que veíamos en sueños. Hace un año que una mamá emprendedora se embarcó en el proyecto por el que había luchado y por el que sigue luchando.

Este año ha estado lleno de ilusión, alegrías, frustraciones, aprendizajes, errores, experiencias, contactos, … En definitiva, un vaivén de emociones, pero siempre con un rumbo bien orientado. Queremos celebrar este año de lucha, vida y sentimientos con vosotros, queremos agradeceros que estéis ahí y que compartáis este camino…¿nos seguís?Nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer una alternativa en el mundo de la moda infantil. Una alternativa divertida y alegre que tenga en cuenta la personalidad de los niños que la deben llevar y que dé prioridad a la necesidad que tienen los niños de jugar, experimentar, crear e imaginar durante toda su infancia. Eso no se limita a que la ropa sea cómoda para que pueda haber libertad de movimiento; también implica que la prenda se convierta en un elemento más del juego.  Además, velamos por la máxima calidad y diseño de las prendas y por que su fabricación sea responsable social y medioambientalmente.

Durante este año, hemos podido comprobar cómo este concepto que hemos bautizado como «Moda lúdica» es compartido y aplaudido por muchos de los que nos seguís y que nuestra filosofía consigue hacernos llegar desde nuestro pequeño rincón del mundo a muchos lugares diferentes.

Cada día nos gusta más nuestro trabajo, cada día creamos más ideas para que los niños, los vuestros y los nuestros, se sorprendan, sonrían, jueguen y se diviertan.

Tenemos un mes de abril lleno de sorpresas con las que queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado o nos apoyarán. Sólo esperamos que lo podáis disfrutar ya que va cargado de amor y esfuerzo.

La PRIMERA SORPRESA es un sorteo muy molón cuyo premio es un vale de 50€ para que compres lo que quieras en nuestra tienda. Para participar tienes que:
1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook @wearandfunclub y/o Instagram @wearandfun
2. Darle like a las publicaciones en las que se anuncia el sorteo, si lo haces en las dos redes tendrás dos participaciones.
3. Comentar las publicaciones mencionando a dos amig@s.
El sorteo empieza el día 1 de abril a las 00:01 y finaliza el día 07 de abril a las 14:00h. El sorteo se hará a través de Sortea2 y el mismo día 7 anunciaremos al ganador.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

 

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *