¡Vive la Navidad Con WEAR & FUN!

La Navidad es un momento muy esperado para todos. Durante estas fiestas pequeños y grandes nos reunimos con nuestras familias para celebrar todos juntos la Navidad.

La cena de Nochebuena, la comida de Navidad, Papá Noel, el abeto, el Belén, los adornos festivos, los villancicos, los Reyes Magos, los regalos… ¡Ay, los regalos! Quizá esta es una de las partes más complicadas de las fiestas.

¿Un juego de mesa, unos pantalones molones, una videoconsola, un chubasquero, un peluche, una falda, un puzle…? ¡Hay tanto para elegir! Si estás buscando un regalo original y divertido para romper con los típicos juguetes y ropa de cada año ¡WEAR & FUN es lo que estás buscando! En nuestro portal de moda lúdica infantil encontrarás piezas 2 en 1: ¡una prenda de ropa y un juguete en una sola pieza!

Entra en nuestra tienda online de ropa para bebés, niños y niñas de 0 a 10 años http://www.wearandfun.com/es/ y encontrarás un sinfín de prendas de vestir para que los más peques puedan jugar con ellas.

WEAR & FUN es tu marca de ropa que sirve para jugar, crear e imaginar: el nuevo concepto de moda lúdica. Y todo con unos diseños alegres, coloridos y adaptados a la personalidad de los niños.

¡Compra durante esta Navidad y los gastos de envío te saldrán gratis!

Sabemos que estos días la logística con los niños es un poco más complicada de lo habitual: la escuela se termina pero tú aún sigues trabajando y la compra de los regalos se hace complicada. En la tienda online de WEAR & FUN podrás comprar sin moverte de casa y durante esta Navidad queremos facilitarte aún más tus compras con los gastos de envío gratuitos.  Recuerda, que tus compras te llegarán en unas 48 horas (en días laborables).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *