¡Vive el Black Friday con WEAR AND FUN!

Nos sumamos al Black Friday, el evento que inaugura la temporada de compras de Navidad, con un descuento del 25% en todas tus compras durante los días 24, 25 y 26 de noviembre y con el envío gratuito.

Aprovecha esta oportunidad para vestir a los peques de casa con nuestros bodys, baberos y conjuntos para bebes; camisetas y chubasqueros para niños; vestidos, faldas y camisetas para niñas; y ¡un sinfín de prendas y complementos más para tus hijos de 0 a 10 años!

Vísteles con ropa alegre, divertida, cómoda, con diseños frescos y rompedores que estimulan el juego y su aprendizaje: moda lúdica 100%. Sorpréndeles con nuestra colección de lluvia que cambia de color cuando entra en contacto con el agua, con ropa que cuenta historias o esconde sorpresas, o las prendas con las que imitar uno de sus personajes favoritos: ¡piratas, cantantes de rock o superhéroes!

capa-roja-nina

chubasquero-autobus-nino

¿Quieres beneficiarte de nuestra promoción del Black Friday?

Introduce el código BLACK2016 antes de finalizar tu compra y ¡disfruta del descuento del 25% y el envío gratuito del paquete en tu casa durante estos tres días!

¡No te lo pienses más y aprovéchalo!

babero-super-nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *