Tres propuestas para vestir a tu bebé en Halloween

Halloween está ya al caer y quizás estés buscando ropita para ponerle a tu bebé ese día. Los padres nos rompemos la cabeza cada año por estas fechas para que los looks de Halloween de nuestros niños no nos cuesten mucho trabajo, tiempo y dinero, pero que sean vistosos y de calidad. Además, si nos ponemos exigentes, queremos prendas que se puedan aprovechar, que no sean disfraces en sí, sino que se puedan llevar a diario. Si esto es difícil para niños o niñas, para bebés puede parecer misión imposible.

Bien, pues aquí van nuestras tres propuestas para vestir a tu bebé en Halloween, incluso para  los recién nacidos.

¡Un fantasma adorable!

¿No me digas que no es una propuesta encantadora? Este fanhalloween-fantasmatasma no infunde ningún miedo, más bien dan ganas de comérselo a besos. Se trata de un pelele con faldón de algodón 100% para bebés de 0 a 3 meses. La parte de abajo del faldón está abierta para que sea más fácil cambiarle el pañal. Una propuesta cómoda y divertida que no pasará desapercibida.

Pelele Vaca, muuuuuy cómodo y calentito

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-14-27-47¡Súper divertido! El pelele es una preciosidad y está disponible de 0 meses a 2 años. Se cierra con cremallera delantera y lleva corchetes en las
perneras para facilitar el cambio. Por dentro es afelpado para proteger a tu bebé del frío.

Oruga llena de color

El saco enoruga-halloween forma de oruga, con sus colores variados, sus patitas y su gorro a juego es la mejor opción para bebés acabados de nacer a los que se les quiera dar un toque de divertido y alegre para Halloween.

 

 

¿Te gustan las propuestas? Todas las puedes encontrar en nuestra tienda online www.wearandfun.com . Y recuerda que todos los pedidos te pueden llegar en 48-72 horas. Totalmente a tiempo para vestir a tu bebé en Halloween.

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *