Regalos originales para bebé

¿Tienes que hacer un regalo a unos nuevos papás y no sabes qué regalar? ¡Estás de suerte! ¡En WEAR AND FUN tenemos lo que estás buscando para bebé!

Baberos originales y peleles polares muy divertidos para proteger a los pequeños del frío. Hecha un vistazo a nuestras recomendaciones.

Baberos originales para bebé

Para que los niños no dejen nada en el plato, aquí llegan los superhéroes que estabas esperando: baberos originales con una tarjeta con rimas «super ñams» ¡para que comer sea mucho más divertido para tu bebé!

Estos baberos son diseñados en Barcelona de la mano de El hombre sapo y están elaborados con materiales suaves y de la mejor calidad, estampados en serigrafía a mano, uno a uno, con dibujos hechos exclusivos para cada modelo.

supernamfrentenubes-web

ladynamfrentenubes-web

Peleles muy divertidos para proteger a los más pequeños del frío

Una opción perfecta para la llegada del frío son los peleles polares de elefante, ¡una prenda muy cómoda de poner y de llevar! Disponible en color coral y azul para que el bebé esté muy calentito durante los días más fríos de invierno.

Estos peleles son una propuesta de la marca danesa UBANG, fabricados en India en algodón orgánico y bajo criterios sostenibles.

ubang_166_blue-grass_aw16

ubang_166_peach_aw16

Y si quieres poner color y alegría a los días de invierno, ¡estás propuestas son para ti! Un saco de oruga forrado en algodón de colores brillantes y patitas negras a los dos lados, acompañado de un gorrito a juego. O un gracioso pelele con estampado de vaca de algodón afelpado en el interior y super suave.

Estos dos modelos son de la marca inglesa BABY MOOO’S, ropa para un bebé con personalidad con un diseño enrollado, fresco y rompedor.

saco-oruga

vaca

Consulta todo nuestro catálogo de ropa para bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *