Ideas de regalos de cumpleaños dos por uno

¿Cumpleaños infantil cerca? ¿No sabes si regalar juguete o ropa? ¿Qué tal un dos por uno? #wearandfun #modaludica

¿Tienes una fiesta de cumpleaños infantil próximamente y no sabes qué regalar? Con los regalos de cumpleaños siempre es un problema acertar pero, si además, se trata de un regalo para un niño o un bebé el problema se convierte en el eterno dilema: ¿ropa o juguete?

Sin duda las madres y los padres estamos deseando que nos hagan algún regalo útil, como por ejemplo la ropa, ya que siempre viene bien poder tener el armario bien nutrido, con el uso que hacen los niños de su ropa. Los pequeños, en cambio, andan locos por los juguetes -la utilidad no les preocupa.

Regalos de cumpleaños Wear and Fun

Si queremos ofrecer un regalo que ilusione, pero que al mismo tiempo sea práctico y útil en WEAR AND FUN tenemos la solución. Nuestros productos son prendas de ropa divertidas y alegres, fáciles de llevar y que además se puede jugar con ellas. ¿Qué más se puede pedir?.

Ropa

En el portal podrás encontrar modelos para bebé – como bodys o peleles – así como para niños y niñas – camisetas, jerseis, vestidos, chubasqueros, botas de agua o paraguas.

UBANG_280c-baby-mouse-suit-cashmere-blue_SS16 UBANG_23b-baby-elefant-tee-red-stripes_SS16coq-en-pate-camiseta-panda panda-2

Juguete

Nuestras prendas siguen el concepto de Moda Lúdica. Queremos niños que jueguen, que ejerciten su creatividad y que sean felices, por eso ofrecemos ropa divertida con la que se puede jugar e imaginar o, visto de otra manera, juguetes que se llevan (puestos).

Wear and Fun es el único portal en el que encontraréis exclusivamente este nuevo concepto de moda infantil.

pintarmodelo

Dad una vuelta por nuestra tienda online www.wearandfun.com y seguro que os inspiráis.

 

 

Autor: Laura

Responsable de comunicación y marketing

1 opinión en “Ideas de regalos de cumpleaños dos por uno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *