Novedad en la tienda: Beeetú marca «Play and Wear»

Como ya sabéis, en Wear and Fun ofrecemos ropa para niños y niñas de 0 a 10 años con una característica principal, es ropa con la que de una manera u otra se puede jugar. En nuestro portal encontráis ropa que se colorea, camisetas con las que imitar  un rol o papel, ropa de lluvia que cambia de color, prendas que cuentan una historia, etc… Pero como sabemos que las posibilidades del juego son infinitas, no dejamos de buscar nuevas propuestas, marcas que entiendan la moda infantil como nosotros. 

Desde nuestro punto de vista, la moda infantil ha de ser pensada, diseñada y producida desde la óptica de la infancia y con su propia personalidad. Para los niños el juego es la actividad más importante, porque aprenden, descubren y se divierten, es su ventana al mundo. Por eso buscamos diseños que se adapten a esa actividad, ropa con la que se pueda jugar.

COCODRILO ERDE LIVE

En nuestra búsqueda de marcas que aporten ese valor añadido, hoy estamos contentísimos de presentaros una nueva marca 100% Wear and Fun, Beeetú, que ya podéis encontrar en nuestro portal. Tenemos prendas para bebés desde 0 meses y para niños y niñas hasta los 6 años.

Beeetú, marca «Play and Wear»

flor+caracolBeeeTú es una marca que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max. Su madre (diseñadora gráfica) traduce estas ideas en diseños muy originales, brillantes y alegres.

Un día, Sara (3 añitos) tuvo la idea de sujetar sus juguetes en la ropa, así nació la esencia de sus propuestas. A Max se le ocurrió el nombre BeeeTú. Max estaba muy impresionado por el balido de una cabra: ¨Beee Beee Beee¨. Cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se dio la vuelta, miró a la cabra, y gritó «¡BeeeTú!». Fue tan divertido! Y así es exactamente como la ropa está destinada a ser . Divertida y un poco descarada, siempre con una sonrisa gigante.

Las prendas Beeetú llevan juguetes ¨pegados¨, gracias a el uso de Velcro. Así los niños pueden crear su propio look, cambiando el juguete de lugar y jugando con él. ¿Alguna vez has visto un submarino volando o un coche bajo el mar? Todo es posible, la imaginación no tiene limite.

Podéis encontrar las prendas Beeetú en este enlace. Además, para celebrar su llegada a Wear and Fun, por cada prenda que compres de esta marca te llevas de regalo una bolsa súper molona, una postal y unos stickersFullSizeRender 4

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *