Te recomendamos cuatro libros para niños

Celebramos juntos Sant Jordi y el Día del libro este mes de abril  #wearandfun #modaludica

El día 23 de abril se celebrará el Día del Libro y Sant Jordi, un día especial en el que la lectura toma protagonismo.  Como no podía ser de otro modo, Wear and Fun quiere celebrar ese día contigo y para empezar queremos hacerte nuestra propia recomendación de libros para niños, con los que jugar y aprender. Esperamos que estas cuatro propuestas os gusten tanto como a nosotros.

Libros para niños que nos gustan

1 Libro «Más Garabatos» de Taro Gomi (Editorial Coco Books

En casa pasamos largos ratos con el libro de actividades «Más garabatos» del autor japonés Taro Gomi. Se trata de un libro que propone a los pequeños de la casa diferentes retos para dibujar, pintar y crear. Con sus 265 páginas, éste libro exprime y desafía su creatividad. Además pertenece a una serie de libros del mismo autor y con actividades similares, con lo que la diversión no se acaba.

2 Libro «Niños del Mundo» de Estelle Vidard y Mayalen Goust (Editorial Molino)

¿Vuestros hijos sienten curiosidad por cómo viven los niños en otras partes del mundo? Si es así, éste es el libro que os recomendamos. Desde Gales hasta Japón, conoceréis a las familias, las casas, los juegos, las comidas y las escuelas de 14 niños de diferentes partes del mundo. Ideal para acercarnos a la diversidad y fomentar la tolerancia.

3 Libro «El gran libro de las emociones» de Mary Hoffman y Ros Asquif (Editorial Juventud)

elgranlibrodelasCon «El gran libro de las emociones», de Mary Hoffmann y Ros Asquif, podemos ayudar a los más pequeños de la casa a reconocer y gestionar sus emociones. En el libro se les enseña con ejemplos y de forma muy gráfica cómo y porqué se muestran las emociones más comunes: alegría, enojo, celos, vergüenza, tristeza,…

4 Libro «La Caputxeta Forçuda» (Editorial Baula)

Acabamos con la recomendación de una divertida versión del cuento clásico de Caperucita Roja y que sólo está editado en catalán: LA CAPUTXETA FORÇUDA, de la serie Contes Desexplicats (editorial BAULA). Además de ser un cuento muy divertido y entretenido, le da la vuelta al clásico de Perrault, ofreciendo una Caperucita Roja valiente, deportista y muy fuerte que desafía al lobo, que ya no resulta tan feroz.

 

 

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *