¡Queremos Navidad todo el año!

Ya se ha acabado la Navidad, pero aún nos queda un poco de ese espíritu navideño que hace que la Navidad sea un momento muy especial para los niños. Ese brillo en los ojos y esa ilusión con la que reciben cada nuevo día. Hagamos que es llama no se apague. Queremos Navidad todo el año y os decimos cómo y porqué. El día 5 de enero es el cumpleaños del pequeño de mis hijos. Este año, al img_4801soplar las cinco velas de su tarta, deseó en voz alta que todos los días sean el día de Reyes. Estaba pidiendo poder tener regalos todos lo días, pero también la oportunidad de tener un día especial lleno de magia, de momentos en familia, de sorpresas, de tiempo sin prisas.

No hay más que ver las expresiones en las caras de los niños durante las fiestas, al ver las luces de navidad, las calles y tiendas adornadas, las cenas y comidas familiares que quizás no se repitan durante el año, el reencuentro de los familiares, la ilusión por hacer las cartas para Papá Noel o los Reyes,…

Si todos los días fueran Reyes o Navidad al final no apreciaríamos lo que recibimos, pero la Navidad no son sólo regalos. Así pues ¿porqué queremos que la Navidad dure todo el año?

  1. A pesar de las rutinas y los madrugones, queremos compartir tiempo familiar y encontrar la magia en cada gesto y en cada rincón.
  2. Llenemos todos los días de alegría y juegos. No hacen falta juguetes, ni regalos, ni comilonas, solo tiempo y ganas.
  3. En Navidad somos más solidarios y generosos, ¿porqué no les enseñamos a los niños que eso puede aplicarse a los 365 días del año?
  4. Que podamos reencontrarnos todo el año, aunque sea en la distancia y a través de un mensaje, con las personas a las que queremos y nos quieren, para dar valor a lo que realmente importa.

Convirtamos esa ilusión, alegría, tiempo compartido, magia y generosidad en algo durable durante los 12 meses del año. Mantengamos ese brillo en sus ojos. ¡Queremos Navidad todo el año!

¿Qué es lo que a vosotros os gusta de la Navidad? ¿Qué es lo que os gustaría que durara todo el año?

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *