En la vuelta al cole… ¡no olvides renovar el armario de los peques!

Hace un mes que ha empezado el colegio y pequeños y grandes ya vamos acostumbrándonos a los horarios y tareas del día a día después de las vacaciones de verano. A principio de septiembre todos íbamos organizándonos para comprar los libros y el resto de material escolar de nuestros hijos, apuntarlos a futbol, música o inglés, buscar canguro u organizarnos con los abuelos por las tardes para la recogida del peque en la salida del colegio… y, poco a poco, vamos lidiando con la compaginación de la vida laboral con nuestra vida familiar. Pero, ¿y la ropa? La vuelta al cole es un buen momento para renovar el armario de los peques de casa.

Después del ajetreo de los primeros días de vuelta a la rutina quizá hemos visto que las camisetas de nuestro hijo se  han quedado cortas de mangas, o que los tejanos largos de nuestra hija ahora parece que sean piratas, y nos damos cuenta que nuestros niños han pegado un gran estirón en verano y necesitan ropa nueva. Además, es una época en qué los grupos de whatsapp de padres y madres sacan humo para organizar un primer encuentro de familias y nos gustaría que nuestros hijos estrenasen alguna pieza de ropa divertida y original.

En WEAR AND FUN tenemos moda lúdica para los peques de casa. Apostamos por ropa que les permite una total libertad de movimientos, que no les aprieta ni agobia, combinada con unos colores claros y alegres llenos de vida para despertar su creatividad y hacer volar su imaginación jugando con sus prendas favoritas. Y ¡las mamás y los papás no tendréis que preocuparos por las pieles delicadas y sensibles de los pequeños!

Te invitamos a visitar nuestra tienda online: http://www.wearandfun.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *