Kits de cumpleaños

¿Tenéis un cumpleaños infantil cercano y no sabéis qué regalar? ¿Estáis montando la fiesta de cumple de vuestro peque y os falta algún detalle? Tenemos lo que necesitáis. Hoy os presentamos la última incorporación a nuestro catálogo de cosas bonitas, hechas de algodón ecológico y handmade, la novedad: kits de cumpleaños.

Ya sea para dar un toque original a las fiestas de cumpleaños de vuestros peques o para hacer un regalo diferente, hoy os hacemos la propuesta ideal. Se trata de kits de cumpleaños que podéis personalizar al gusto del niño, que podéis encargar a medida y que dan mucho juego. Constan de camiseta, corona y guirnalda decorativa, todo hecho a mano por mi misma y de algodón ecológico
Aquí os explicamos en qué consiste:

DSC_02221. Camiseta de algodón orgánico, a escoger la talla, con la aplicación del número de los años que haga el peque, en la tela que escojáis. La camiseta puede ser blanca, rosa o gris.
2. Corona reversible. Por un lado la tela que escojáis, entre las que tenemos disponibles, que son preciosas, y por el otro podemos poner tela blanca con dibujos para colorear o una tela más lisa o discreta. En los dos lados va cosido un trocito de velcro, al que se pueden enganchar los dos círculos que adjuntamos. Un círculo de tela o fieltro con el número de años que cumple y otro círculo hecho en tela de pizarra para usar la corona todas las veces que quieras, y por el lado que quieras, tan sólo tienes que escribir con tiza el número de años que cumple el niño/a.
DSC_0212
3. Guirnalda decorativa para
colgar, con los motivos de las mismas telas, 6 banderines. Largo aproximado 140 cm.
4. Además te regalamos unos rotuladores lavables para poder pintar la tela coloreable.
5. Todo ello empaquetado en caja personalizada con el nombre del cumpleañero … necesitamos el nombre.
Este es el kit de cumpleaños completo (44,90€, más gastos de envío), aunque también se puede optar por el kit compuesto de corona y camiseta, sin la guirnalda (34,90€).
DSC_0215Si os interesa este producto podéis personalizar vuestro kit en la propia tienda, en los enlaces anteriores. Aunque si tenéis alguna duda o queréis hacer alguna propuesta alternativa, podéis contactar conmigo en sandra@wearandfun.com y hablaremos de todas las posibilidades.
En el momento de confirmar el pedido, la entrega se haría en unos 5 días laborables. 

 

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *