Carnaval: propuestas fáciles y que se pueden aprovechar

Se acerca Carnaval y ya sabemos que ya sea en el colegio, con los amigos o con la familia ya se os está tirando encima el tiempo para planificar, comprar y/o confeccionar las diferentes propuestas. En Wear and Fun queremos hacerte la vida fácil. Por eso hoy te traemos diferentes propuestas que puedes utilizar para disfrazar a los niños y que puedes seguir utilizando todo el año para que puedan jugar con su ropa.

Piratas

Irenen pirataDSC_0124

Tenemos las camisetas ideales con los complementos ideales para todos aquellos niños y niñas que quieran aventurarse por los siete mares en busca de tesoros. El modelo negro lleva incluido un catalejo como complemento y el modelo fucsia un mapa del tesoro y un pañuelo para el pelo. Listos para zarpar!!!! Podéis encontrarlas aquí.

 

Súper héroes

DSC_0019 modifDSC_0088+comic

Camiseta para los más valientes Súper Kids. En dos colores las camisetas y las capas incorporadas, que pueden ponerse y quitarse fácilmente con unos botones de presión en los hombros. Además están hechas de algodón orgánico. En este enlace tienes más información sobre estas camisetas.

 

Caperucita Roja

Con esta capa reversible, la protagonista del cuento podrá surgir en un momentocapa roja r. Podéis completar el look con una blusa o camiseta blanca, una falda negra o roja, unos leotardos y una cesta donde llevar los regalos para la abuelita. La capa viene con una chapa de mariquita y un cuento coloreable sobre Sofi la Mariquita. Esta capa la podrás aprovechar prácticamente durante todo el año porque es una monada, además, al ser reversible es totalmente versátil. Podrás encontrar la capa Sofi la Mariquita aquí.

 

Roquera

Irenen roqueraPelo cardado, unas mallas negras y esta camiseta, es todo lo que necesitas para vestir a cualquier niña de Rock Star. Este disfraz es solo apto para las más cañeras!!

La camiseta también está fabricada en algodón orgánico y lleva incorporado el micrófono para la artista.

 

Aprovecha ahora que son los últimos días de rebajas y los envíos son gratuitos. Y recuerda que realizamos envíos en 48 horas.  ¿Se te ocurren más ideas?

 

 

 

 

 

 

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *