Bebés molones y con personalidad

Hoy estamos muuuuy contentos. Estrenamos marca de ropa moooolona para bebés: Baby Moo’s. Prendas para bebés molones y con personalidad. 

Ropa para niños con personalidad, así es como se define esta marca inglesa quesaco-oruga combina diseños enrollados, frescos y rompedores para sus prendas de bebé. Anna fundó esta marca cuando se hartó de no ser capaz de encontrar ropa asequible para su bebé que no fuera de color crema o azul. En Wear and Fun hemos hecho una selección de las prendas de bebé que dan más juego y son más divertidas, especialmente seleccionadas para bebés molones y con personalidad.  

 

captura-de-pantalla-2016-09-08-a-las-14-27-47Tenemos por ejemplo un divertido saco en forma de oruga con colores chispeantes, un pelele con capucha que imita a una vaca (la imagen de la marca) con orejitas y todo, o un vestido para pequeñas dinosaurios que tanto se puede llevar en verano como en invierno (con body y leggins).

Las tallas que podéis encontrar en nuestra selección van desde los 0 meses a los 3 años. Es una propuesta ideal para que vuestros bebés sean los más originales y molones o para hacer regalos diferentes y únicos a bebés o recién nacidos.

dinosaur-baby-clothes-girls-dino-dress-toddler-clothing-costumes Todas las prendas están realizadas en algodón 100% y producidas en Inglaterra, garantizando las buenas prácticas en su fabricación. Puedes echarle un vistazo a todas estas prendas en este enlace.

Autor: Sandra

Responsable de producto y fundadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *